Sociedad

Detenido un varón por el atraco a una gasolinera en Villanueva de la Jara

El varón de 37 años contaba con antecedentes penales

Guardia Civil

Motilla del Palancar

El pasado cuatro de junio un individuo armado con una pistola y el rostro cubierto con un casco de moto y gafas de sol irrumpió en una estación de servicio ubicada en Villanueva de la Jara y apuntando con el arma a la empleada le exigió que le entregase todo el dinero que tuviese. Tras apoderarse de 620 euros el atracador salió a pie de la gasolinera y posteriormente huyó en una moto que había aparcado en las inmediaciones.

La empleada llamó inmediatamente a los servicios de emergencias y pudo aportar información muy precisa sobre el atuendo y la apariencia física del autor, datos fundamentales para la posterior identificación del sospechoso por parte de efectivos de la Guardia Civil de Iniesta y Villanueva de la Jara.

Tras identificar a este varón de 37 años se procedió a registrar unas antiguas naves  de cultivo en las que se sospechaba que podía haber guardado el botín y en dicho lugar se encontró parte del dinero sustraído y el arma utilizada, una pistola simulada, además de las ropas que llevaba puestas durante el atraco.

El detenido, que ya contaba con antecedentes policiales, junto a las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motilla del Palancar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00