Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Gente
Ser Talavera en la localidad de Belvís de la Jara

Ser Talavera en 'Ruta por la Comarca', Visitamos la localidad de Belvís de la Jara

El programa Hoy por Hoy ha repasado varias iniciativas del municipio

SER Talavera en Belvís de la Jara

Talavera de la Reina

Ser Talavera, se ha desplazado este miércoles a la localidad de Belvís de la Jara para llevar a cabo su programación local, dentro de la sección 'En ruta por los pueblos'. De esta manera el programa HOY POR HOY se ha emitido desde el Ayuntamiento de la localidad jareña con diferentes invitados con los cuales se ha repasado la actualidad del municipio.

Desde las 12:20 hasta las 14:00 horas la gastronomía con Gabriel Logrosan responsable del Restaurante ' Del Cine', la elaboración de quesos con Gumersindo Sánchez Propietario de 'Quesos Peñitas', la cosecha del aceite de oliva virgen extra con Pablo Díaz el presidente de la Cooperativa 'San Sebastián', o las actividades que se organizan en materia de deporte y juventud con la concejal del equipo de gobierno municipal, Mónica Pablo han tenido cabida en el programa junto también a las iniciativas que llevan a cabo desde la Asociación de Mayores 'Acote' con su vicepresidente Pablo Sánchez, el trabajo pastoral del cura Juan María Pérez- Mosso a la vez que el emprendimiento de gente joven como Francisco Aceituno formado como tornero y la calidad del pan que se elabora en la panificadora del pueblo con Miguel Bodas.

El empresario José Antonio Aceituno, vinculado a la construcción propietario de 'Construcciones Límite 98' nos ha contado igualmente sus comienzos y el repunte que está experimentando el sector en el municipio. Todo ello ha tenido cabida en el espacio repasando todas y cada una de las actuaciones que en estos ámbitos se desarrollan.

El programa, conducido por Antonio Monje ha tenido como protagonista principal al alcalde Jose Carlos Martínez Rodríguez, el cual, ha desgranado varios de los proyectos que se están desarrollando y algunos que se van a ejecutar.

Al final del espacio, el regidor ha querido agradecer a SER Talavera el trabajo que viene haciendo desde hace tiempo en favor de los pueblos de la comarca, difundiendo con sus programas, la cultura popular, las demandas que tienen los vecinos o también los proyectos en los que se trabaja para evitar la despoblación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad