Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Fútbol
Nuevo Director Deportivo del CF Talavera

Alfredo Bayarri presentado como nuevo Director Deportivo del Club de Fútbol Talavera

Ha estado acompañado en todo momento del Presidente, Josué Blázquez

Alfredo Bayarri, nuevo Director Deportivo del CF Talavera

Alfredo Bayarri, nuevo Director Deportivo del CF Talavera

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655983889642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la reina

El que ya fuera exjugador y capitán del conjunto blanquiazul, vuelve para convertirse en el nuevo Director Deportivo del CF Talavera.

Alfredo Bayarri afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y responsabilidad de poder ayudar al proyecto para seguir avanzando y progresando tanto colectivamente como individualmente.

El nuevo Director Deportivo ha explicado que el proyecto tiene que ser adaptado a la ciudad y tienen que conseguir que los aficionados se sientan identificados con el club y poder así sumar nuevos aficionados.

Tras ser preguntado por la confección de la plantilla para la siguiente temporada ha admitido que es un momento complicado porque son muchos frentes abiertos y que además tiene muchos nombres de jugadores sobre la mesa para completar la plantilla.

También ha aclarado que tendrá que estudiar la situación de continuidad o no de algunos jugadores según los contratos que tengan y luego la voluntad que tengan los jugadores, sin especificar nombre alguno.

Además, ha querido señalar que la parte que más le ilusiona del proyecto es contar con la cantera y poder contar con gente de la ciudad en el primer equipo, a lo largo del proyecto.

Para finalizar, ha aclarado que se está entendiendo muy bien con el nuevo entrenador ya que tienen una visión futbolística parecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00