Fútbol

FEDA entrega sus Premios San Juan 2022

Cerca de 700 personas han asistido a la Gala celebrada en el Palacio de Congresos de Albacete que ha sido clausurada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Foto de familia de los premiados

FEDA, la Confederación de Empresarios de Albacete ha entregado este jueves sus Premios San Juan 2022.

Ha sido en una Gala celebrada en el Palacio de Congresos que ha reunido a cerca de 700 personas. En total han sido 14 los reconocimientos que la confederación albaceteña brindará a otras tantas empresas y entidades que han sobresalido por sus proyectos innovadores, su compromiso social o su capacidad de generar empleo.

Numerosas autoridades han acudido a los Premios San Juan de FEDA 2022

En esta edición, el Premio a la Promoción de Albacete ha sido para el III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería, y el de la Asociación Empresarial para los Empresarios del Polígono de Romica, Adepro.

En su discurso, el presidente de FEDA Artemio Pérez ha señalado que "estos premios son los de la constancia y ha hecho referencia al gran momento por el que atraviesa el tejido empresarial de Albacete.

Cerca de 700 personas han asistido a los Premios San Juan 2022 de FEDA

La Gala ha sido clausurada por el el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page que ha anunciado que el Gobierno Regional "ha puesto en marcha 40 millones de euros, de acuerdo con los pactos con empresarios y sindicatos, para la innovación".

Emiliano García Page ha clausurado los premios San Juan 2022 de FEDA

El jefe del Ejecutivo autonómico ha estado acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; y el delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00