Sociedad

M-Clan y Pablo Milanés actuarán en las fiestas del polígono

Del 29 de junio al 3 de julio Santa María de Benquerencia celebra sus fiestas con el Festival Distrito 007, teatro y atracciones de feria

M-Clan / .

Toledo

M-Clan y Pablo Milanés actuará en las fiestas del polígono. Son los platos fuertes de una programación compuesta por un ciclo de conciertos, teatro, actividades infantiles y atracciones en la explanada del centro social. Están organizadas por el Ayuntamiento de Toledo con la colaboración de la Asociación de vecinos El Tajo.

El miércoles 29 de junio la sala Thalía acogerá el estreno de "La Ratonera" a cargo del grupo Luciérnaga. Surgido hace 3 años no ha podido hasta ahora compartir con el público el trabajo del taller de teatro. Habrá dos funciones, a las 6 y a las 8 de la tarde. Ese mismo día, la música de la Banda Benquerencia tomará el Paseo Federico García Lorca interpretando temas con "América" como hilo conductor. Será a las 10 de la noche.

El jueves 30 podremos ver a Pole y Enol. El 1 de julio a Balkam Bomba con Furiosa Estéreo y XXI. El 2 de julio turno para M-Clan, Mauri y Dj show; y el 3 para Pablo Milanés. Todas en el recinto ferial.

Las atracciones y puestos de feria típicos tendrán una nueva ubicación. La explanada junto al Centro Social en Avenida Boladiez para respetar las normas de seguridad y evacuación vigentes.

La programación se completa con la actividad infantil "Las aventuras de Sam" y con la carrera popular pedestre del 1 de julio que saldrá a las 9 de Puerta de Bisagra. Habrá autobuses a las 7 de la tarde desde el Polígono.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad