Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Más deportes
Copa de Europa de BMX

La talaverana Carla Gómez García tercera en la Copa de Europa de BMX

La piloto de la escudería BMX El Casar se sube al pódium en Valmiera (Letonia)

Talavera de la reina

El sábado 25 y el domingo 26 de Junio se celebró la última Copa de Europa de BMX en la ciudad de Valmiera situada en Letonia hasta donde se desplazaba para disputarla la Talaverana Carla Gómez García del Club Deportivo BMX El Casar, escuela donde se forma a los pilotos para las competiciones nacionales e internacionales.

Esta piloto que se recuperaba de una lesión de muñeca, sufrida entrenando la rampa de 8 metros en el Centro de Alto rendimiento de Abadía en el mes de Agosto y donde en su incorporación a la competición este fin de semana pasado ya hizo tercera en el pódium.

En la jornada del Viernes reconoció el circuito en las tandas de entrenamientos, afianzando la rampa de salida y los saltos. El sábado comenzó la competición y Carla consiguió el bronce en categoría Girls 15 años, con la tercera posición.

En la jornada del Domingo hacia un cuarto puesto , cuando rodando en segunda posición en intentando en un interior de curva la primera posición se quedaba frenada pasando a la cuarta posición.

La próxima cita para esta corredora Talaverana será en dos semanas, en el Campeonato de Europa de BMX que se celebrará en Dessel (Bélgica) que además de representar a Talavera tomara filas en la selección Española de BMX, dirigida por el también Talaverano Alejandro Alcojor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00