Ocio y cultura

Vuelven las Noches Parada a Tarancón y las visitas teatralizadas han tenido que cancelarse

El concejal de cultura, Raúl Añover, ha informado que este verano se vuelve a retomar la programación cultural en el patio de la Casa Parada, pero "por motivos ajenos al ayuntamieno no habra visitas teatralizadas"

Raúl Añover, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón

Raúl Añover, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656333800419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

Vuelven las Noches Parada a la programación cultural del verano en Tarancón. El concejal de cultura, Raúl Añover, ha informado en Hoy por Hoy Tarancón que después de que esta actividad no se celebrara en los últimos años por la pandemia, este verano se vuelve a retomar la programación en el patio de la Casa Parada. Se celebrará durante “prácticamente” todos los viernes de los meses de julio y agosto, y en este año se centrará en eventos musicales y teatrales de la mano de grupos de Tarancón.

Presentación de las Noches Parada de Tarancón

El Grupo Caño Gordo, Javier Pelayo, la Rondalla Los Manchegos, y la Asociación Teatral “La Bolita”, serán algunos de los grupos que actuarán en las Noches Parada.

Además, el edil ha informado que este año no se celebrarán las visitas teatralizadas al Casco Antiguo por un problema interno del grupo teatral “La Bolita”, encargado de estas visitas. Raúl Añover ha señalado que en su lugar actuarán en las Noches Parada, pero espera que el año que viene vuelvan a retomarse estas representaciones teatrales de Tarancón, una de las actividades más demandadas por los vecinos de la localidad.

El concejal de cultura, Raúl Añover, ha informado también que las obras del edificio del Mercado Municipal de Tarancón ya están “al 95%”, pero aún queda dotar el edificio, por lo que seguramente hasta después de fiestas o finales de año no pueda ser inaugurado. Así, ha incidido en que va a ser “uno de los mejores edificios de Tarancón”, en el que se celebrarán todo tipo de eventos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad