Hoy por Hoy ValdepeñasHoy por Hoy Valdepeñas
Actualidad
Piscinas Valdepeñas

Ya hay fecha para la apertura de las piscinas de verano de Valdepeñas este 2022

Se abrirán las tres piscinas para la época estival y permanecerán abiertas durante todo el verano en esta localidad de Ciudad Real

Imagen de archivo de la piscina de Los Llanos de Valdepeñas (Ciudad Real) / Ayuntamiento de Valdepeñas

Valdepeñas (Ciudad Real)

Ya hay fecha para la apertura de las tres piscinas de verano de Valdepeñas (Ciudad Real). Unas instalaciones que se componen de la piscina del Complejo Deportivo 'Ciudad de Valdepeñas' o piscina de Los Llanos, así como la piscina de los Baños del Peral y la de Consolación. Con ello, todas ellas abrirán sus puertas este viernes 1 de julio. Unos recintos que cada verano congregan a miles de personas que buscan un espacio en el que poder refrescarse de las altas temperaturas de la época estiva.

De esta manera, la piscina de Los Llanos abrirá de lunes a domingo, en horario de 11 a 21h, mientras que las piscinas de Baños del Peral y la de Consolación contará con un horario de 12 a 20h y, también, abrirán sus puertas de lunes a domingo. De hecho, la apertura de estos recintos era un deseo de muchas personas de la ciudad del vino, tanto de los jóvenes como de los adultos.

Además, estas instalaciones serán parte de las actividades que se programen en los campus deportivos y en la escuela de verano. Unos recursos que posibilitan la conciliación familiar y laboral de los valdepeñeros durante esta época de verano en la que los más pequeños cuentan con vacaciones por la finalización del curso escolar.

Se mantienen los precios de las piscinas de verano en Valdepeñas

Por su parte, el precio de la entrada a estas piscinas seguirá siendo el mismo que en veranos anteriores, por lo que la entrada se fija en 3 euros por bañista. No obstante, los menores de 5 años tendrán entrada gratuita y las personas con discapacidad física superior al 33% tendrán un descuento del 50% tanto en la entrada individual como en los bonos.

Además, este verano 2022, una vez más, se podrán sacar bonos para poder reducir el coste de la entrada. De este modo, se podrá adquirir un abono general de 10 baños a un precio reducido de 20 euros, es decir la entrada saldrá a 2 euros. Sin embargo, también se dispondrá de abonos de temporada de verano individuales y familiares, como en años pasados.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00