Ocio y cultura

El cine de verano en Tarancón comenzará este viernes, 1 de julio

El concejal de cultura del ayuntamiento de Tarancón, Raúl Añover, ha anunciado las películas que se proyectarán durante el mes de julio

Tarancón

El cine de verano en Tarancón comenzará este viernes, 1 de julio. El concejal de cultura del Ayuntamiento de Tarancón ha asegurado que se trata de una de las actividades culturales más demandadas por los vecinos del municipio, por lo que se organizará "prácticamente igual" que en años anteriores.

Así, las proyecciones se llevarán a cabo en el Centro Escénico San Isidro, a las 22:15 horas, y la taquilla estará abierta una hora antes para la venta de entradas. El precio de la entrada será de 5 euros, y normalmente se proyectarán los jueves, viernes, domingos, y lunes, además de algunos sábados.

El edil ha resaltado que todas las películas serán de estreno y para todo tipo de público. En el mes de julio se proyectarán películas infantiles, comedias, thrillers, entre otros géneros.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón tienen previsto, además, que a lo largo del verano también se puedan comprar las entradas de manera online, a través de la página web del consistorio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad