SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Ilusión y ambición de Rober Gutiérrez ante el reto de entrenar a la Balompédica Conquense

Presentación del nuevo técnico del Conquense que firma por una temporada

Cadena SER

Cuenca

Rober Gutiérrez asume el reto de entrenar al Conquense con ilusión, sin querer marcarse un objetivo más allá de quedar “lo más arriba posible” y con una plantilla que será joven y con ambición.

Rueda prensa presentación de Rober Gutiérrez, nuevo entrenador UBC

12:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656502633427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante su presentación como nuevo técnico, Rober Gutiérrez ha explicado que entiende que su llegada pueda generar alguna duda entre la afición por su juventud e inexperiencia en Tercera, pero espera que poco a poco pueda ganarse la confianza de todos.

El nuevo entrenador ha reiterado que la idea es rejuvenecer la plantilla, pero ha dejado claro que juventud no debe ser entendido como jugadores de menor entidad. Asegura que todo lo contrario, será una plantilla joven pero con mucha ambición.

No ha querido marcarse un objetivo más allá de luchar por estar lo más arriba posible en una temporada en tercera que será más complicada que el pasado año. Firma por una temporada y espera poder cerrar todo su cuerpo técnico, del que de momento sólo se conoce su segundo entrenador, que será Ismael Guerrero.

La pretemporada empezará el 1 de agosto y espera poder realizar partidos de pretemporada en Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00