Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Música

Bryan Adams en Illescas. ¡Tenemos una entrada doble para ti!

El próximo 22 de julio se celebra uno de los conciertos del año en España

Concurso Bryan Adams Illescas

Concurso Bryan Adams Illescas

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656610558950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Uno de los artistas imprescindibles en las últimas cuatro décadas a nivel internacional es Bryan Adams. El canadiense acumula años llenando los principales estadios y recintos musicales de todo el mundo y en 2022 llega a España. Una oportunidad única tras la pandemia para disfrutar en directo de la música de Adams muy cerca, en Illescas. La única posibilidad en Castilla-La Mancha y en la zona centro del país para poder asistir a un evento inigualable.

Por ello la Cadena SER, con su emisora hermana Los40 Classic, te invitan a no perderte este concierto que se celebra en Illescas el próximo viernes 22 de julio. Gracias a Emotional Events puedes acceder a una entrada doble que sortearemos el próximo miércoles 20 de julio, a las 12.30h en el programa 'Hoy por Hoy Toledo'.

En ese momento Carlos Abengózar dirá en antena quien tendrá la oportunidad de acudir a este concierto único de Bryan Adams en Illescas. Hasta entonces puedes participar en un concurso cuyo procedimiento puedes conocer pinchando en el audio que tienes en la fotografía de esta noticia.

No dejes de hacerlo y ¡quien sabe! podrás disfrutar de uno de los mejores artistas del panorama internacional en Illescas.

Puedes consultar las BASES LEGALES de este concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00