Ocio y cultura

"Actuamos en Patrimonio" también llegará a la Manchuela

Iniesta, Alarcón o Villagarcía del Llano acogerán actuaciones

Eli Moreno

Motilla del Palancar

El programa cultural Actuamos en Patrimonio creado por la Diputación Provincial de Cuenca pasará también por la comarca de la Manchuela con diversas actuaciones como la del grupo de teatro La Invencible de Villalpardo el 3 de julio en Valeria o Teatreros Teatro de Motilla en Alarcón el 7 de agosto. Destaca el diputado de Turismo y Patrimonio, Miguel Ángel Valero, lo novedoso de este programa que nos permitirá disfrutar de multitud de actuaciones en entornos únicos de nuestra provincia.

Los grupos más destacados actuarán en Segóbriga y algunos de ellos han agotado las entradas en menos de 24 horas como Tanxugueiras o Faemino y Cansado. La mayoría de las actuaciones son gratuitas y las entradas se pueden conseguir en la página web de Segóbriga. Nos anima Valero a reservar aquellas actuaciones que nos llamen la atención porque la respuesta está siendo muy positiva.

Miguel Ángel Valero, diputado de Turismo y Patrimonio

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656666650864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En nuestra comarca habrá actuaciones en lugares como Iniesta, La Pesquera, Alarcón o Villagarcía del Llano, que acogerá la última de las actuaciones en el mes de octubre. Toda la información se puede consultar también en sus redes sociales.

Con una inversión de 300 mil euros, asegura Valero que tienen la intención de que se consolide en próximas ediciones porque es consciente de que han quedado fuera algunos municipios con gran patrimonio cultural porque, por suerte, tenemos muchos lugares donde poder realizar estas actuaciones y espera que todos puedan ser protagonistas de este tipo de eventos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad