Sociedad

Los vecinos de Los Moralejos, a la espera del arreglo del muro y el fin de los malos olores

Los vecinos ha celebrado su asamblea de vecinos en la que ha participado el concejal de Obras del Ayuntamiento de Cuenca, Adrián Martínez

Desprendimiento del muro que sujeta la calle Ramiro de Maeztu en el barrio conquense de Los Moralejos en 2020. / Ayto. de Cuenca

Cuenca

Los vecinos del barrio conquense de Los Moralejos confían en que el Ayuntamiento de Cuenca pueda por fin adjudicar durante este verano las obras de reconstrucción del muro de Ramiro de Maeztu, que se derrumbó en 2020.

El presidente de la asociación de vecinos, Paco Ñíguez, ha explicado que este fin de semana el concejal de Obras, Adrián Martínez, ha participado en la reunión de la asociación y les ha mostrado su confianza en que el ayuntamiento durante este periodo estival pueda adjudicar ya las obras, que han quedado desiertas en alguna ocasión.

Ñíguez ha explicado que sí hay un compromiso del Ayuntamiento para limpiar la zona, ya que desde el derrumbe del muro se ha convertido en un foco de basura.

Por otro lado, los vecinos siguen padeciendo los malos olores que provocan las obras en el cercano colector de Astrana Marín, una situación que se ve agravada con las altas temperaturas de esta época.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00