Actualidad

Varios heridos de gravedad tras una colisión frontal entre dos vehículos en Carrascosa del Campo

Según informan fuentes del 112, uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al Hospital de Toledo y otros tres heridos se derivaron al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

112

Tarancón

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico, por un choque frontal entre un turismo y una furgoneta, producido este miércoles en el término municipal de Carrascosa del Campo (Cuenca).

Según informan desde el 112, algunos de los heridos tuvieron que ser evacuados al quedarse atrapados en el interior del vehículo. Uno de los heridos, un varón de 19 años de edad, fue traslado en helicóptero al Hospital de Toledo. El resto de heridos, tres mujeres de 40, 32 y 17 años, fueron derivadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Fuentes del Sescam informan de que estas cuatro personas se encuentran ingresadas en la UCI con pronóstico grave.

Tal y como informan las mismas fuentes, el aviso fue recibido a las 16:54h de este miércoles, por una colisión frontal en el kilómetro 96 de la CM-310, en Carrascosa del Campo. En el operativo han participado, además de los medios sanitarios necesarios, efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Tarancón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00