SER Deportivos Cuenca
Fútbol

"El objetivo del Conquense debe ser meterse en play off"

Presentación de Borja Martínez como nuevo Director Deportivo de la Balompédica

Cadena SER

Cuenca

El objetivo del Conquense debe ser estar en los puestos de promoción de ascenso a final de la próxima temporada. Así lo ha confirmado el nuevo director deportivo del club blanquinegro, Borja Martínez.

Martínez, en su presentación ante la prensa, ha señalado que afronta con mucha ilusión este proyecto en el Conquense y ha asegurado que sería un error no plantearse el objetivo del play off desde el primer momento pese a que la competencia va a ser muy complicada.

El director deportivo ha confirmado que esta semana se anunciarán dos o tres nuevos fichajes y que el club está pendiente de la renovación de Fran Oller.

Por otra parte, el presidente del Conquense, Ángel Mayordomo, ha confirmado que el club ya ha cumplimentado toda la documentación para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva, tras resolver algunas cuestiones de los ejercicios 2018 y 2019 que les había planteado el Consejo Superior de Deportes.

El presidente del Conquense ha explicado cuando tengan una respuesta del Consejo Superior de Deportes habrá convocatoria de Asamblea General.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad