Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Animal’s Party en Los Alfares

Los Alfares ha organizado una Animal’s Party este sábado 16 de julio

Además, el centro comercial también organiza una Waterfest con actividades acuáticas para todos sus visitantes

Los Alfares

Talavera de la reina

El centro comercial Los Alfares ha organizado una Animal’s Party para todas las mascotas este sábado 16 de julio. . Para empezar el evento, Los Alfares preparán a las 17:00 la Waterfest en el aparcamiento exterior, que contará con la mencionada fiesta de la espuma, música, animaciones y una globatina.

Para poder participar, es necesario inscribirse en la página web del centro comercial www.losalfares.net, además de la obligatoriedad de toalla, bañador y chanclas. Por otra parte, a partir de las 18:00 horas, sin necesidad de inscripción, todos los visitantes del centro comercial podrán asistir con sus animales de compañía a la primera edición de la Animal’s Party que contará con exhibiciones caninas de perros policía, aggility, actividades infantiles y desfiles de mascotas ,donde la inscripción será necesaria.

Los premios del mismo serán: tres tarjetas regalo valoradas en 100 euros para gastar en el centro comercial, tres cheques por importe de 50 euros para la tienda CrazyPet de Los Alfares y 15 lavados en su servicio Lavakan.

Por otra parte, la cita contará con la participación de diferentes asociaciones locales que se dedican a la protección y cuidado de los animales: SOS Gredos, Gatos Gallur, Adopta Mascotas Jaraiz, Proanimal Arenas, Asociación Corazón Animal, Abrazo Rescate Animal, Amibichos y AdopTalavera.

Además, también participará la Asociación Sociocultural Son de Batuca, que amenizará la jornada con una batucada, y el ilustrador Pablo de Rueda, que será el encargado de pintar un mural y realizar retratos gratuitos a todos los asistentes. Esta acción se enmarca en la campaña Los planes más fresh de Carmila, una iniciativa cuyo objetivo es revitalizar los centros comerciales de la firma durante los meses de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00