SER Deportivos GuadalajaraSER Deportivos Guadalajara

Vuelve SER Deportivos Guadalajara

A partir de este lunes 18 de julio vuelven los deportes a SER Guadalajara

Guadalajara

Desde este lunes 18 de julio y durante los próximos 11 meses, os iremos contando las noticias de los equipos y deportistas de Guadalajara.

El relato diario de la actualidad del deporte provincial que repasamos en directo todos los días de lunes a viernes de 15:20 a 16:00 y todas las mañanas a las 12 y 20 en el programa Hoy por Hoy Guadalajara.

Nuevo curso en el que seguiremos de cerca la actualidad de Dépor, Azuqueca, Marchamalo, BM Guadalajara y Guadalajara Basket, sin olvidar al resto de clubes de fútbol, fútbol sala, rugby, fútbol americano o voleibol y a los deportistas individuales que compiten en atletismo, motor y otras muchas disciplinas deportivas.

Nueva temporada en la que estarán con nosotros nuestros colaboradores de siempre, como el ex periodista deportivo Ángel Luis Lara, que cada semana los martes, nos analizara la actualidad deportiva.

Y también se mantiene el equipo de contertulios de Pasión Morada, la tertulia del futbol de Guadalajara en la que seguiremos de cerca la evolución de los equipos de referencia en la provincia, esta temporada con el CD Guadalajara en Segunda Federación y el CD Azuqueca y el CD Marchamalo en 3ª Federación.

Pasión Morada, todos los miércoles a las 15 y 20 con los comentarios y las opiniones un año más de, José Antonio Esquivias, José Alfonso Montes, David Gómez, Oscar Cuevas y Javier Escamilla

Nueva temporada en la que seguiremos informando de todos los deportes con todos los resultados del fin de semana que repasaremos todos los lunes y la agenda de citas partidos, horarios y campos donde competirán nuestros clubes los fines de semana, que conoceremos los viernes.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00