Actualidad

El Ayuntamiento de Ciudad Real vende el "esqueleto" para hacer viviendas de precio tasado

Se ha adjudicado esta estructura a una conocida empresa de construcción de Ciudad Real por 509.000 euros más IVA. Se construirán viviendas de precio tasado

El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica el "esqueleto" de la Emuser

Ciudad Real

Tras más de 15 años desde que comenzó la construcción y diversos avatares para adjudicarlo, esta pasada semana ya se ha firmado la venta del esqueleto de la Emuser; la estructura de hormigón de la calle Alonso Céspedes de Guzmán de Ciudad Real.

Como ha contado en los micrófonos de la SER David Serrano, presidente de la Emuser, se trata de la segunda vez que el Ayuntamiento de Ciudad Real intenta vender este encofrado, la anterior quedó desierta y hubo que rebajar el precio. El objetivo, según ha comentado Serrano era dar salida a esta infraestructura y que se finalice la obra proyectada.

David Serrano, presidente de la Emuser, nos cuenta la adjudicación del "esqueleto"

David Serrano, presidente de la Emuser, nos cuenta la adjudicación del "esqueleto"

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658162097928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Optaron cuatro empresas y finalmente ha sido adjudicada al Grupo Montañés Aldea, propietaria de Alfer, por 509.000 euros más IVA. Ahora hay que poner al día los papeles y autorizaciones, y en unos meses se construirán viviendas de precio tasado, 26 contemplaba el proyecto inicial.

Aunque no hay fecha para el inicio de las obras, no cree que tarde mucho ya que en esta zona la empresa constructora está desarrollando otras promociones.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00