Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Más deportes

Celebrada la décimo séptima Carrera Popular Villa de Minglanilla

Se coronaron como campeones Andrés Felipe Sarta y Rosario Gómez

Motilla del Palancar

El pasado sábado 16 de julio se coronaron como campeones de la Villa de Minglanilla Andrés Felipe Sarta, perteneciente al Club de Atletismo Reajo Fontense que consiguió un tiempo de 28 minutos y 52 segundos; y Rosario Gómez, perteneciente al Club de Atletismo de Iniesta con un tiempo de 34 minutos y 12 segundos.

Los equipos masculinos vencedores eran el Club de Atletismo Villarta, seguido del de Cuenca y en tercera posición se encontraba Gamo Motilla. Mientras que en equipos femeninos los vendedores eran el Club de Atletismo Villarta, quien coronaba por segunda vez la primera posición, el de Cuenca, quien repetía en segundo lugar; y el Correligero.

Los primeros puestos de la categoría local de la Villa de Minglanilla eran para Alicia Martínez y Julián Virgili.

En la carrera popular competían 218 atletas, que se enfrentaban a uno de los recorridos más duros y en plena ola de calor, por lo que desde el Ayuntamiento de Minglanilla se tuvieron que preparar atomizadores de agua para que los corredores pudieran completar el recorrido sin tener que forzar ninguna retirada y los vecinos de la localidad colaboraron sacando mangueras desde sus hogares para apoyar a todos los deportistas.

Concluida la carrera, se realizaron diversos sorteos entre los corredores y se entregaron los trofeos a todos los ganadores mientras se disfrutaba de una merienda proporcionada por el ayuntamiento y colaboradores.

Se espera ver a los participantes en la próxima carrera del Circuito Diputación de Cuenca que se realizará en Villanueva de la Jara el próximo 23 de julio a las 8 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00