Música

Vuelve Música al Fresco y el encuentro de acordeones y música coral a Motilla del Palancar

El viernes 22 a las 22:30 en El Riato se podrá disfrutar del grupo Música al Fresco y el sábado 23 a las 20:00 del encuentro de corales y acordeones en la Casa de la Cultura

Motilla del Palancar

Las actividades del verano de Motilla del Palancar siguen semana tras semana y este fin de semana la música reinará en la localidad.

El viernes 22, a las 22:30, el grupo Música al fresco volverá a la avenida de El Riato con el objetivo de compartir canciones del recuerdo y disfrutar del encuentro con el objetivo de que los asistentes participen en este acto.

El grupo nació de lo que suelen hacer en sus conciertos. Juntarse unas cuantas personas y cantar juntos. Por lo que decidieron hacer Música al fresco cuando se dieron cuenta de que a la gente realmente le gustaba lo que hacían y se paraban a mirarles.

Cuando Música al fresco termine su concierto, llega el turno para el encuentro de acordeones y corales el sábado a las 20:00 en la casa de la cultura con la coral A capela de Navajas como invitada.

Durante el descanso que divide las dos partes del encuentro, se conocerán a las damas y la reina que formarán la corte de honor de estas fiestas 2022.

Esperamos que tanto el concierto de Música al fresco el viernes, como el encuentro de corales y acordeones el sábado, tengan una gran acogida y participación por parte del público.

Entrevista José Luis Valderrama y Ángel Castiblanque

Entrevista José Luis Valderrama y Ángel Castiblanque

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658398329354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00