Actualidad

Anunciadas las obras en el centro de mayores de Alcázar con un importe de medio millón de euros

Es una inversión que realiza el Gobierno de Castilla La Mancha

Archivo

Alcázar de San Juan

Hoy, día 26 de julio y coincidiendo con el Día de los Abuelos, se ha anunciado una inversión de medio millón de euros para la mejora de las infraestructuras del Centro de  Mayores.

El objetivo de estas obras es la mejora de capacidad de actividad y de la prestación de diversos servicios. Por ello desde el Gobierno regional ha informado que se va a invertir medio millón de euros.  Se va a destinar a reformar espacios y al saneamiento y mejora de las tuberías. "Estas obras van permitir mejorar este centro con la dotación de mejores espacios y mejores servicios para estos mayores que acuden al Centro de Mayores", así lo contaba Alba Rodríguez, la directora general de los centros de mayores de Castilla La Mancha.

Este es uno de los planes puestos en marcha para reavivar tras la pandemia los centros de mayores. A esto se le suma, un amplio programa de actividades en el Centro de Mayores para celebrar el Día de los Abuelos: una exposición de fotografía con 34 socios y sus nietos, un curso de iniciación al billar con los participantes del Consejo de Infancia y Adolescencia y para completar bolos y canicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00