Más deportes
Fichajes

Nuevo jugador para el Soliss Talavera que firma a Kevin Eric Moscova

El italo – argentino es un ala – cierre de 29 años procedente del Polpenazze C5 italiano

Kevin Eric Moscova

Talavera de la Reina

Nuevo integrante para el plantel del Soliss Fútbol Sala Talavera quien firma para la presente temporada a Kevin Eric Moscova, jugador que llega procedente del Polpenazze Calcio a 5 de Italia, club en el que militó el pasado curso.

El futbolista italo – argentino, de 29 años de edad, llega al conjunto de Talavera de la Reina para reforzar la parcela defensiva pues se trata de un ala – cierre zurdo, si bien su condición de universal también le permite desempeñar otras posiciones sobre el 40x20.

Y es que aparte de contar con una buena capacidad de anticipación en acciones defensivas, también se trata de un futbolista habilidoso con la pelota en los pies y además cuenta con una gran capacidad realizadora, siendo de esos jugadores que si ve la ocasión no se lo piensa a la hora de armar la pierna y disparar.

Kevin Moscova es un jugador experimentado que, aparte del campeonato italiano, también ha tenido experiencias en el fútbol sala argentino, militando durante varios cursos en el Defensores de Olivos, y en el fútbol sala nacional con su concurso en el Atlético Mercadal – Menorca Fútsal.

Con este fichaje el conjunto talaverano sigue configurando un plantel en el que ya está confirmada la presencia de Chispi, Carlitos, Chencho, Samu Lastra y Miguelito, aparte del técnico Ángel Magán. Los siguientes componentes del plantel talaverano se irán desvelando en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00