Sociedad

Villanueva de la Jara celebra sus fiestas del 4 al 8 de agosto

Comenzarán con la inauguración de la Calle Pradejón y finalizarán con la verbena popular Daray Music

Motilla del Palancar

A escasos días de comenzar las fiestas de Villaueva de la Jara, la programación ya ha dado el pistoletazo de salida y ya han sido presentadas la reina y damas de las fiestas con una celebración atípica a causa de la lluvia.

Este año se vuelve a la normalidad tras varios años de parón a causa de la pandemia, por ello, desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara se han querido presentar las mismas actividades que se hacían en años anteriores. Así lo ha confirmado Mercedes Herreras, alcaldesa de la localidad.

El jueves comenzarán las fiestas de manera oficial con el pregón y la inauguración de una de las calles del pueblo tras el hermanamiento con el pueblo riojano Pradejón.

Además, desde el comienzo se podrá participar en diversas actividades dirigidas a todas las edades como pasacalles, verbenas, procesiones, atracciones, Grand Prix, hinchables o Paintball.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara se hace un llamamiento a toda la población para que visiten la localidad durante estos días y disfruten junto a ellos de la feria y fiestas 2022.

Mercedes, Daniela y Pepe

Mercedes, Daniela y Pepe

20:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659351528526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad