Actualidad

Entérate de los cambios de tráfico en el entorno del puente árabe durante este mes de agosto

La modificación que supondrá un mayor impacto será el desvío de la circulación en la CM-101

PRENSA Ayuntamiento de Guadalajara

Guadalajara

Desde mañana miércoles, el entorno del puente árabe y el acceso a la ciudad por la carretera de Fontanar CM-101 estarán condicionados por desvíos y restricciones de tráfico a consecuencia de las obras de ejecución del sector urbanístico SUE 30 y de la construcción de la rotonda.

La medida que supondrá un mayor impacto será el desvío de la circulación en la carretera de Fontanar CM-101 para acceder a Guadalajara que se producirá en agosto dependiendo del ritmo al que avancen las obras.

Si vas a circular por la zona es conveniente tener en cuenta que:

-Los vehículos que se dirijan a la carretera CM-101 desde el paseo de la Estación podrán seguir haciéndolo con normalidad.

-Los vehículos que quieran acceder a la ciudad desde esta carretera verán desviado el tráfico con un giro a la derecha hacia la carretera de Marchamalo, donde a pocos metros deberán a su vez volver a girar a la izquierda para incorporarse a Francisco Aritio con una intersección que les permitirá desplazarse a la derecha hacia la estación de RENFE o a la izquierda para ir al centro de la ciudad.

-Se recomienda a los vehículos que quieran acceder a la ciudad desde el polígono del Henares que utilicen la calle Cristóbal Colón o la CM-10 Ronda Norte.

-Los vehículos que circulen desde la Calle Madrid en dirección a la estación de RENFE o desde Francisco Aritio a la rotonda de los Agricultores utilizarán un ramal de la futura rotonda ya habilitado.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara piden a los conductores y conductoras que extremen la precaución y moderen la velocidad en toda la zona, prestando atención y cumpliendo todas las indicaciones que marca la señalización de obras. De la misma manera, piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00