Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Economía y negocios

Tirolinas y puentes colgantes: así será el parque que la Junta negocia para Cuenca

El presidente de Castilla-La Mancha se reúne con la empresa Toroverde de Puerto Rico. Conocemos cómo es el parque de aventuras que gestionan en la ciudad de Orocovis

El parque Toroverde de Puerto Rico oferta actividades como un circuito de bicicleta sobre cables. / toroverdepr.com

Cuenca

¿El proyecto de parque temático de aventuras que la Junta de Castilla-La Mancha negocia para instalar en Cuenca podría seguir los contenidos Toroverde Natural Adventure Park de la ciudad de Orocovis de Puerto Rico? Lo que sí sabemos es que el presidente Emiliano García-Page se reúne este martes 2 de agosto con responsables de este parque de aventuras en la propia ciudad portorriqueña y que también se mantendrá un encuentro con los responsables de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Tirolinas gigantes

Toroverde es un parque de aventuras ubicado en plena naturaleza con distintas atracciones. Destaca la tirolina que la empresa denomina El Monstruo, que promociona como la más larga de América y en la que se alcanzan velocidades de 150 kilómetros por hora. Otra de las atracciones es un circuito de bicicleta sobre cable de varios kilómetros. También hay un circuito de puentes colgantes sobre precipicios.

Las tirolinas gigantes son uno de los atractivos del parque portorriqueño Toroverde. / toroverdepr.com

Juegos para empresas

El parque Toroverde de Puerto Rico está dirigido a todo tipo de público pero promociona también actividades para potenciar el espíritu cooperativo entre los empleados de una misma empresa con juegos específicos para desarrollar el trabajo en equipo. El recinto también cuenta con restaurantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00