Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

El CD Quintanar del Rey arranca la pretemporada con partido y presentación del equipo

Se enfrentarán en su primera cita al Motilla CF el sábado 6 de agosto a las 19:30 horas y posteriormente presentarán al equipo en la plaza del parque

Motilla del Palancar

Comienza una nueva temporada para el CD Quintanar con un derbi comarcal en el primer partido de pretemporada en el que se enfrentarán al Motilla CF el sábado a las 19:30 horas. Y, tras el encuentro, se realizará la presentación del equipo en la plaza del parque de Quintanar del Rey.

Tras el mercado de fichajes de verano, Pedri Navarro, nuevo presidente del CD Quintanar ha anunciado que solo queda la confirmación de Álvaro García, jugador natural de Quintanar y que viene de jugar su anterior temporada en Albacete.

En esta nueva temporada el objetivo sigue siendo lograr el ascenso a Segunda RFEF y para ello piden el apoyo de la afición y del pueblo. Han lanzado la nueva campaña de abonos con múltiples opciones que harán más que posible el sueño del CD Quintanar.

Pedri Navarro, presidente del CD Quintanar

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659607299697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte el entrenador, José Luis Encinar, asegura que están muy contentos e ilusionados con el comienzo de la pretemporada, cree que han trabajado duro para conseguir una plantilla de gran nivel y muy completa, y lo han conseguido.

Ahora toca encajar todas las piezas, y para ello son muy importantes los partidos de pretemporada, en este caso jugarán siete con opción de disputar ocho si pasan la primera eliminatoria del Trofeo JCCM que jugarán el 20, este es el primer partido oficial y también el primer reto que esperan superar.

Encinar se muestra muy satisfecho con lo que ha podido ver en el campo en estos primeros días y está convencido de que con la base que tiene el club, el apoyo de la afición y el trabajo de la plantilla lograrán ser competitivos y luchar por el deseado ascenso.

José Luis Encinar, entrenador del CD Quintanar del Rey

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659606705584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00