Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Fútbol

Rober Gutiérrez, entrenador del Conquense: “Quiero un equipo ordenado, sólido y que ilusione”

La UB Balompédica completa la plantilla con el lateral izquierdo Iñaki Quereda

Rober Gutiérrez, nuevo entrenador del UB Conquense / Rober Gutiérrez

Cuenca

En Hoy por Hoy Cuenca hemos conversado con el entrenador de la UB Conquense Rober Gutiérrez tras los primeros toques de balón del equipo que ha comenzado los entrenamientos con el inicio del mes de agosto. Tras ganar 2 a 1 este miércoles 3 de agosto a los jugadores de la empresa de representación Siello Football Group, el míster valora las instalaciones de la ciudad (Fuensanta, Obispo Laplana y Luis Ocaña) y apuesta por conformar “equipo ordenado, sólido y que genere ilusión” de cara a la nueva temporada. Podéis escuchar la entrevista completa a continuación:

Rober Gutiérrez, entrenador del Conquense: “Quiero un equipo ordenado, sólido y que ilusione”.

Rober Gutiérrez, entrenador del Conquense: “Quiero un equipo ordenado, sólido y que ilusione”.

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659614868842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Últimos fichajes

El Conquense ha confirmado en los últimos días cuatro fichajes.

Iñaki Quereda, murciano de nacimiento, tiene 26 años, mide 1,80 y juega de lateral izquierdo. El jugador firma por un año con la Balompédica tras jugar la temporada pasada en el Lorca Deportiva, en Tercera Federación.

Este nuevo fichaje se formó en el Real Murcia donde ha jugado durante una década y llegó a disputar partidos en Segunda División B.

Gerard Puerto, barcelonés de nacimiento, tiene 21 años, mide 1,70 y puede ejercer su juego en ambos extremos además de mediapunta. El delantero firma por un año con la Balompédica tras jugar la temporada pasada en el Azuaga, en Tercera Federación extremeña. También tiene experiencia en esta categoría en varios equipos andaluces.

Youssef Zayzoun, extremo izquierdo de 21 años que mide 1,82. El delantero proviene del Peralada donde la pasada temporada jugó 25 partidos, metió un gol y dio doce asistencias. Natural de Palamós, en Girona, el jugador se ha mostrado “cargado de ilusión de empezar esta nueva etapa”, ha dicho, “con muchas ganas de sentir el calor de la afición en La Fuensanta”.

Yuya Yoshimura, japonés de 24 años, juega en la posición de extremo “y puede actuar también como mediapunta”, según informan desde el club. Pese a su juventud, Yuya tiene experiencia en clubes españoles ya que ha jugado en el Tenerife “B”, el Haro Deportivo, el Don Benito y el Rayo Vallecano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad