Gente
GENTE

Alfonso Tejedor, el fotógrafo alcarreño que trabaja para celebrities y hoteles de lujo

Con solo 25 años ya ha capturado con su objetivo a famosos del momento como Tamara Falcó y Pelayo Díaz

Guadalajara

Alfonso Tejedor (@alfonsotejedor) nació en Guadalajara y muy joven se trasladó hasta Madrid para cumplir su sueño: ser un reconocido fotógrafo. Ahora con tan solo 25 años ha conseguido aproximarse a ese anhelo porque ya es conocido a día de hoy por haber trabajado con algunas de las personalidades más importantes del momento. Por referirnos a algunos de estos rostros podríamos nombrar a Tamara Falcó, Pelayo Díaz, Carla Barber, Jack Morris, Diego Matamoros, Rafa Mora, Nacho Yanes, Iván González, Rasel, Juan Yanes…

Alfonso Tejedor, el fotógrafo alcarreño, que trabaja para celebrities y hoteles de lujo

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659692478346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actualmente se gana la vida realizando colaboraciones y proyectos con marcas e influencers. Pero otra de sus metas es viajar. Por ello, también se ha especializado en retratar los mejores destinos y rincones del mundo. Londres, Ámsterdam, Nueva York o Dubai, entre otros maravillosos lugares, se mezclan con fotos de moda en su timeline de Instagram y en sus stories.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad