Gastro
Nuevas ediciones de las jornadas gastronómicas y de la tapa

Los Navalucillos inaugura su Feria de Turismo Rocigalgo

Dentro de esta feria, destacan las jornadas gastronómicas y de la tapa, siendo en este año 2022 su edición XVII y XIX respectivamente.

Los Navalucillos

Talavera de la reina

Los Navalucillos inaugura su Feria de Turismo Rocigalgo que estará presente hasta el 21 de agosto. Esta festividad consta de múltiples rutas de actividades variadas para el disfrute de todos los públicos, desde talleres de juego de mesa, rutas cicloturísticas, incluso competiciones de pádel.

Dentro de esta feria, destacan las jornadas gastronómicas y de la tapa, siendo en este año 2022 su edición XVII y XIX respectivamente.

La jornada gastronómica que abarca desde el 13 hasta el 21 de agosto con un precio de 25 euros, permitirá probar el menú con su entrante, segundo plato y postre de los restaurantes: 'La posada', 'Valdolázaro', 'El encinar de las flores' y 'La cabrera'.

Mientras que, la jornada de la tapa que se celebrará desde el 6 hasta el 15 de agosto con un precio de 2,50 euros dará a loso participantes a conocer la tapa estrella de los bares: 'Bar Regio', 'Bar Romero', 'Cervecería 4 Calles', 'Bar Consolita', 'Merendero Beni' y 'Restaurante La Cabrera'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00