Fútbol

La AD Campillo se enfrenta al CD Quintanar del Rey para iniciar la pretemporada

El primer partido de la temporada será contra Manzanares el fin de semana del 4 de septiembre

AD Campillo

Motilla del Palancar

La AD Campillo recibirá en casa este miércoles a las 8 de la tarde al CD Quintanar del Rey en su primer encuentro de pretemporada, el segundo para los quintanareños. Afirma el míster, Toño Taravilla que están ilusionados y con ganas de comenzar a disputar estos partidos, que les servirán para confirmar las buenas sensaciones que están teniendo en los primeros entrenamientos.

El equipo, que disputará la temporada en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente, ha consolidado la plantilla con varios fichajes como el de Nacho Sáez o Fran Galdón, y la renovación de pilares fundamentales como sus tres capitanes. Con un total de 22 jugadores, afirma Taravilla que han querido elaborar una plantilla amplia porque no cuentan con equipo juvenil y hay que contar con las lesiones y las sanciones que pueden mermar al equipo durante la temporada.

Toño Taravilla, entrenador de la AD Campillo

Toño Taravilla, entrenador de la AD Campillo

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660128410559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura que en el vestuario está viendo mucha ilusión y muchas ganas y esa actitud es fundamental para lograr hacer una buena temporada, el objetivo principal es mantenerse en la categoría y terminar lo más arriba posible, sabiendo que va a ser un grupo muy duro, con rivales que van a pelear por el ascenso desde el primer minuto. Taravilla confía, como siempre, en los suyos y en la capacidad de trabajo y compromiso del equipo y de la afición. Está seguro de que se van a ver partidos muy bonitos en el Virgen de la Loma, empezando por el de este mismo miércoles contra el Quintanar.

Con respecto a la temporada, hoy hemos conocido el calendario de Primera Autonómica Preferente, los campillanos comenzarán la liga en Manzanares el fin de semana del 4 de septiembre y el primer derbi comarcal contra el Motilla será el nueve de octubre en el Virgen de la Loma.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad