Sociedad

Vuelven las fiestas de Valverdejo tras 2 años de espera

El día 17 comenzarán de manera oficial con la ofrenda a la Virgen de la “O”

Motilla del Palancar

Tras 2 años de pandemia, la Asociación amigos de Valverdejo vuelven a la normalidad y han organizado y preparado diversas actividades para la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la “O”.

Pese a comenzar de manera oficial el día 17 de agosto, desde el día 13 ya se ha podido disfrutar de fiestas, talleres o cenas y la acogida de los vecinos ha supuesto un gran impulso. Rafa Coll, vicepresidente de la asociación Amigos de Valverdejo.

Desde el miércoles, cuando comienzan de manera oficial las fiestas con la ofrenda a la Virgen de la “O”, degustación de arroces, vuelta al pueblo con la charanga y fiesta temática hawaiana, hasta el sábado, con la preparación de calderetas, orquesta Styl y tortillada, se podrá disfrutar de actividades para todas las edades como almuerzo para mayores o disfraces con pasacalles el jueves hasta parque infantil, montaquinto, fiesta de la espuma, procesión, misa, orquesta con Rollers Band o paellas a las 5:30 de la mañana el viernes 19 de agosto.

Desde la Asociación Amigos de Valverdejo se anima a todo el mundo a visitar la localidad en estas fechas y disfrutar con ellos de estas fiestas.

Rafa Coll, vicepresidente y Sonia Romero, tesorera de la Asociación Amigos de Valverdejo

15:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660641464269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad