Sociedad

Balance “casi perfecto” en la celebración de las fiestas de Olmedilla de Alarcón

Esta tarde finalizarán con una chocolatada en la que participa toda la localidad

Radio 90 Cadena SER

Motilla del Palancar

Las fiestas de Olmedilla de Alarcón están viviendo sus últimos días y la participación del pueblo y localidades vecinas ha sido impecable, por lo que el balance, según ha confirmado la alcaldesa Pilar Navarro ha sido casi perfecto.

Destaca Navarro la importancia de la colaboración de los vecinos y vecinas para que todas las actividades hayan salido adelante, además del buen trabajo realizado por las empresas que han formado parte de los festejos. Este año ha habido novedades y el resultado ha sido excelente.

El sacrificio de la reina, Silvia Mercado; y dama, Clara Villalobos también ha sido destacable, ya que sin el apoyo de la gente joven sería muy difícil sacar estos días adelante, gracias a la implicación de la juventud se han podido organizar diversas competiciones deportivas que han contado con la participación de gente de toda la comarca.

Balance de las Fiestas en Olmedilla de Alarcón

Balance de las Fiestas en Olmedilla de Alarcón

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660819157559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la alcaldesa es un orgullo haber visto a tanta gente disfrutar de las fiestas, es consciente de que han destinado una partida importante del presupuesto a esta cita, pero cree que merece la pena que los vecinos y visitantes disfruten de estos días tan especiales. Además, gracias a la buena situación económica del consistorio, asegura que la localidad cuenta con servicios públicos muy importantes para todas las edades, los impuestos son mínimos y hay proyectos en marcha para seguir mejorando, como la renovación de la carretera que une Olmedilla con la Nacional III.

Desde el Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón se agradece a todo el mundo que se ha acercado a disfrutar con ellos de estas fiestas y a todos los organizadores y colaboradores por haberlas hecho posibles.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad