Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

El sábado 27 se celebra en Graja de Iniesta el I Certamen de Pintura Rápida

“Graja al aire libre” premiará con hasta 850 euros al primer clasificado

Motilla del Palancar

Las jornadas comenzarán el 27 de agosto en la plaza pública desde las 10:30 de la mañana hasta las 4:30, cuando entregarán sus trabajos y se valorarán por el jurado. Los requisitos del lienzo no deben superar el 1,20x1,20 y la temática es abierta bajo el lema “Graja al aire libre”.

Este tipo de actividades culturales enriquecen a los pueblos y dan la oportunidad a todas las personas de poder disfrutar de este tipo de eventos y así enseñar a los más jóvenes que este tipo de iniciativa son importantes. Así lo ha confirmado Javier Monsálvez, alcalde de la localidad.

La franja de participación está abierta a todo el público, pese a estar orientada a perfiles artísticos y técnicos que suelan realizar este tipo de pinturas.

El jurado estará compuesto por cinco personas. En la parte técnica estarán Manuel Tórtola y Rubén Chumillas; y también se contará con Yolanda Rozalén delegada de cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Fátima García, diputada de cultura de la diputación de Cuenca y Samuel Rubio, concejal de cultura de Motilla del Palancar. Estas personas serán las encargadas de repartir 850 al primer clasificado, 650 al segundo y 300 a los dos terceros puestos.

La acogida se está consolidando desde el pasado lunes y ya se cuenta con participantes de Madrid, Almería o Navarra. La fecha de inscripción cierra el mismo sábado antes de comenzar el certamen.

Javier Monsálvez, alcalde de Graja de Iniesta

Javier Monsálvez, alcalde de Graja de Iniesta

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661337429142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00