Sociedad

La AD Campillo comienza la temporada en I Autonómica Preferente

Jugará el 4 de septiembre contra el Manzanares

Motilla del Palancar

Hemos hablado con Toño Taravilla, entrenador de la AD Campillo y ya tienen el partido a punto para competir este fin de semana.

Los partidos de pretemporada les han servido para ir poniéndose a punto y coger buenas sensaciones tanto en los partidos como entrenamientos, en los que se ha podido ver una gran competitividad interna entre los jugadores, lo que hace Taravilla pueda tener distintas opciones en las posiciones y le asegura que todos van a competir bien.

Los buenos resultados de la temporada anterior le han servido para seguir en la misma dinámica de trabajo, trabajando con una gran parte de los mismos jugadores que ya estaban y fichando nuevos para las bajas que se tenían, ya que el grupo de este año es uno de los más duros y tienen que tener una amplia plantilla para todos los imprevistos que puedan surgir a lo largo de toda la temporada.

Los jugadores más veteranos se han encargado de que los nuevos fichajes se hayan adaptado lo mejor posible al equipo y tras los entrenamientos y rendimiento en los partidos de pretemporada, Taravilla ha confirmado que podremos ver a las caras nuevas en el partido del domingo en el verde en el primer partido de la temporada contra el Manzanares a domicilio.

Toño Taravilla, entrenador de la AD Campillo

Toño Taravilla, entrenador de la AD Campillo

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662028974954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad