Deportes

El Kiele Socuéllamos se presenta de cara a la nueva temporada

Tras la presentación de la plantilla y el cuerpo técnico, que tuvo lugar en la tarde de ayer, el presidente del club, Kiko Santos, cuenta en Radio Azul el ambiente de este evento

Kiele Socuéllamos / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

En la tarde de ayer, tuvo lugar la presentación de la plantilla y cuerpo técnico del Club Voleibol Kiele Socuéllamos, para la próxima temporada 2022-23, con la presencia de Carlos Yuste, director general de Deportes, del diputado provincial de Deportes, David Triguero, y la alcaldesa, Elena García, junto con patrocinadores, socios y aficionados.

Además, por supuesto, también estuvo presente el presidente del club, Kiko Santos, que agradecía a las autoridades presentes "el apoyo constante y fiel que durante estos años nos han venido dado". Además, Santos aseguró que el club ha correspondido con éxitos, "como la clasificación para competir en Europa esta temporada”, decía. También, el presidente deseó a las nuevas jugadoras una buena temporada.

Esta mañana, el presidente del Kiele se ha pasado por nuestros micrófonos para contarnos cómo se desarrolló el acto, con la mirada puesta en Europa y la plantilla cerrada, "en el que se plasmaba también la ilusión", dice.

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Kiko Santos, presidente del Kiele Socuéllamos (07/09/2022)

Entrevista a Kiko Santos, presidente del Kiele Socuéllamos (07/09/2022)

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662559338655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los objetivos, según cuenta, es mejorar, aunque con los puestos que dejaba el Kiele Socuéllamos la temporada pasada, "esto va a ser complicado", dice entre risas Kiko Santos. Y es que, en el ranking mundial, publicado ayer por la Federación Internacional de Voleibol, el Kiele Socuéllamos se encuentra en el puesto 125.

Por cierto, el 10 de septiembre, las jugadoras tienen su próxima cita de pretemporada con un triangular entre dos equipos madrileños, el Madrid Chamberí y el Alcobendas.

Jugadoras del Kiele Socuéllamos

En el evento del que hablábamos anteriormente, se presentó, una a una, las jugadoras, además del cuerpo técnico, que componen el Kiele 22-23:

Dorsal 1 – Elis Bento – Receptora – Brasil

Dorsal 4 – Clara Barceló – Líbero – España

Dorsal 5 – Iris Álvarez – Receptora – España

Dorsal 6 – Paula García – Colocadora – España

Dorsal 7 – Ellen Amaral – Receptora – Brasil

Dorsal 8 – María Exojo – Líbero – España

Dorsal 9 – Carolina Martínez – Receptora – España

Dorsal 10 – Reni Benedito – Central – Brasil

Dorsal 11 – Monika Jovanovic – Opuesta – España

Dorsal 12 – Angie Vente – Central – Colombia

Dorsal 19 – Patricia Calabuig – Central – España

Dorsal 22 – Shiamara Almeida – Colocadora – Perú

Entrenador – Chema Rodríguez

Segundo entrenador – Pablo Alonso

Esta presentación, finalizó con la intervención de la capitana del equipo, Reni Benedito, agradeciendo “la confianza tanto al club como al cuerpo técnico", y con la intervención del entrenador albaceteño, Chema Rodríguez, que recalcó "el gran trabajo realizado en estos años, rematado con la exitosa clasificación para jugar competición europea”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad