Ocio y cultura

Los40 Pop llegan a Olías del Rey con una fiesta de cinco horas 'non stop'

Será el día 23 de septiembre a las 22 horas, en el recinto ferial y con entrada libre, con las actuaciones de Bombai, Depol, Dan Abredop y David Álvarez

Los40 Pop llegan a Olías del Rey el 23 de septiembre

Los40 Pop llegan a Olías del Rey. Lo harán el viernes 23 de septiembre a las 22 horas, con motivo de su preferia, en un espectáculo de cinco horas 'non stop' en el recinto ferial del municipio. El cartel lo forman las actuaciones de Bombai, Depol, Dan Abredop y la sesión del DJ de Los40 David Álvarez.

Bombai son Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), tres amigos de la infancia con años de música detrás que se juntaron y empezaron a componer. Son unos auténticos maestros del 'beach pop'. Su música respira frescura, positividad y buen rollo, y mezcla rock, reggae, indie y pop. Para ellos, la música es alegría.

Depol es uno de esos artistas más noveles que se abren paso en la industria musical. Un jovencísimo cantante y compositor que debutó en la escena 'made in Spain' con una carta de presentación que suena a ese pop que habla de amor. 'Quién diría' es el primer single de su prometedora carrera discográfica .

Bajo la influencia de sus ídolos musicales (Beyoncé o Demi Lovato), Dan Abredop ha escrito sus canciones y pretende que sean historias propias, ya que así siente que su música es más real. Esta latinoamericana asentada en España ya suma millones de reproducciones en las plataformas musicales.

Terminará la fiesta de cinco horas con la sesión del DJ de Los40 David Álvarez, combinando músicas como las de ahora de Quevedo con éxitos imborrables como los de Queen, porque, como él mismo dice, "solo hay dos tipos de canciones, las que te gustan y las que no". "Y esta decisión, tan personal", dice, "hace de la música algo imparable y maravilloso". Por eso, en sus sesiones se puede escuchar cualquier registro musical.

Olías del Rey recupera sus fiestas, tanto en 'las fiestas chicas' como en las patronales, con normalidad prepandemia con estas actuaciones musicales "de primer orden", como asegura su alcaldesa Charo Navas. Unas fiestas "plagadas de novedades" que están "orientadas a todos" y "con una programación muy variada".

Arrancarán dichas fiestas el 23 con Los40 Pop, a modo de preferia, y que de manera oficial darán el pistoletazo de salida el día 30 con el pregón y el desfile de carrozas. Para que los vecinos solo tengan que preocuparse de pasarlo bien, el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha un servicio de autobús nocturno "entre la zona casco y la zona sur", para que "disfruten de manera segura", explicaba la primera edil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00