Más deportes

José Félix Parra: "Con este resultado, ya sé que puedo competir en grandes vueltas"

El ciclista natural de Ossa de Montiel ha quedado vigesimosexto en La Vuelta

José Félix Parra / Tour de Alsacia- Archivo

Las Pedroñeras

El ciclista natural de Ossa de Montiel, José Félix Parra, ha hablado con Radio Azul sobre su meritoria Vuelta Ciclista a España recientemente acabada. El corredor manchego concluyó en un vigesimosexto puesto en una carrera con mucho nivel.

Por ello, esta Vuelta ha dejado en Parra unas magníficas sensaciones, ya que nunca había corrido una Gran Vuelta de tres semanas, codeándose con los mejores ciclistas en las etapas de montaña de esta edición.

Y es que, Parra se ha dado cuenta con el resultado conseguido, que puede competir en Grandes Vueltas. Tal vez, la guinda del pastel es que se hubiese filtrado en alguna fuga, algo que Parra reconoce que fue imposible.

SER Deportivos La Mancha (21/09/2022)

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663752450656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la pregunta de qué corredor de esta Vuelta le ha sorprendido más, dado el alto nivel de los ciclistas tales como Evenepoel, Carlos Rodríguez, Juan Ayuso o Valverde. El manchego reconoce que es el esloveno Roglic quién más le ha impresionado.

Parra concluye diciendo que se encuentra a gusto en su actual equipo, el Kern Pharma.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad