SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Rebi Cuenca saca el rodillo ante Logroño

Sólida victoria conquense por 33-26 en el Sargal en la cuarta jornada de la Liga ASOBAL

Lillo

Cuenca

El Rebi Cuenca alarga su buen inicio de temporada con una contundente victoria en El Sargal ante el Balonmano Logroño al que doblegó por 33-26. Sólido partido de los conquenses, muy superiores en todo momento a su rival gracias a un ataque muy coral y por momentos brillante, una gran defensa y la buena actuación en la portería frente un Logroño muy débil en la defensa y bajo palos.  Primera victoria de la temporada como local de los hombres de Lidio Jiménez.

Los primeros minutos fueron un intercambio de golpes entre los dos equipos, donde la defensa y la portería tenían poco protagonismo. El equipo conquense se encontraba bien en el parqué del Sargal y poco a poco aumentaba su ventaja en el marcador para irse cinco arriba a los doce minutos de juego, (10-5) lo que obligaba a Velasco a pedir su primer tiempo muerto.

Poco a poco la defensa conquense se iba entonando y a Logroño le costaba un mundo poder atacar la portería de Grbavac que también participaba con un par de buenas manos. Los cambios no modificaron la dinámica del partido, Cuenca se asentaba con una sólida defensa y un juego coral en el ataque bien liderado por Simonet, Teixeira y Nazaré; mientras Logroño daba una pobre imagen. Hasta tres porteros jugaron por los franjivinos en los primeros 30 minutos sin que ninguno lograse nada significativo. Al descanso Cuenca se iba a vestuarios siete arriba (19-13) tras una más que notable primera mitad en la que supo anular cualquier posible peligro de su rival.

La segunda parte empezó con un golazo de Fede Pizarro tirando de la privilegiada muñeca que tiene y con tres paradas de Grbavac, un portero completamente distinto al de la temporada pasada. Cuenca, algo más relajado que en la primera parte, mantenía la ventaja en el marcador.

Mezcla de relajación conquense y alguna decisión controvertida de los árbitros, Logroño logró colocarse a cuatro a falta de cinco minutos para el final. Fue un espejismo nada más y Cuenca acabó por llevarse la victoria, primera de la temporada en El Sargal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00