SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Tercer empate para un Conquense que tendrá que mejorar

El Conquense empató 1-1 en el Diego Mateo Zarra ante el Talavera B en partido de la cuarta jornada de Tercera

Beas, autor del gol del empate de la Balompédica / Alfonso Fern

Cuenca

El Conquense sumó su tercer empate de la temporada en otros tantos partidos tras firmar el empate a uno en el Diego Mateo Zarra ante el Talavera B. Perdi adelantó a los locales a los 6 minutos; Beas puso las tablas en el 85, cuando la Balompédica ya jugaba con uno menos por la rigurosa expulsión de Oller unos minutos antes.

El Conquense, pese a los cambios en el once introducidos por Rober Gutiérrez, siguió el mismo guión de encuentros anteriores. El equipo volvió a regalar la primera mitad a un Talavera B que se mostró mucho más ambicioso con y sin balón. Fruto del dominio llegó el gol, un potente derechazo de Perdi ante el que nada puede hacer Raúl Bernabéu. Lo peor de esta primera mitad, la lesión en la clavícula de Chumilla, que tuvo que salir del terreno de juego para ser trasladado a un centro hospitalario.

En la segunda parte y con los cambios los blanquinegros mejoraron y empezaron a dar otra imagen, aunque sus llegadas no acaban de concretarse. Todo se puso más cuesta arriba cuando el colegiado mostró roja directa a Oller en el 74. Una sanción demasiado rigurosa para un colegiado demasiado activo con las tarjetas.

Con todo de espaldas llegaría el empate obra de Jesús Beas, que volvía a la titularidad. Antes del final, el Talavera B pudo llevarse la victoria con alguna que otra llegada a la desesperada pero ya el marcador no se movería.

Tercer empate de la Balompédica que va bajando las buenas sensaciones que mostró en la primera jornada y que tendrá que mejorar si de verdad quiere estar en la lucha por los puestos de play off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00