Sociedad

Siete heridos en una colisión frontolateral entre dos turismos en Quintanar de la Orden

Dos menores de 12 y 16 años han sido trasladados al Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan

Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan / Cadena SER

Toledo

Siete personas han resultado heridas, dos de ellas que han tenido que ser derivadas a un centro hospitalario, en un accidente de circulación, por un choque frontolateral en el que se han visto implicados dos turismos, en el término municipal de Quintanar de la Orden (Toledo).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE que el siniestro se ha producido a las 13:43 horas, en el kilómetro 2 de la carretera TO-2899, dentro del municipio toledano de Quintanar de la Orden.

A consecuencia de un choque frontolateral de dos turismos, siete personas han resultado afectadas, cinco de ellas que han sido atendidas en el lugar de los hechos y dadas de altas, y las otras dos, menores de 12 años y 16 años, ha sido trasladados, en una UVI móvil el primero y en una ambulancia de Soporte Vital Básico el segundo, al Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En el operativo, además de los dos dispositivos sanitarios, han intervenido un médico de Urgencias y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Quintanar de la Orden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00