Ocio y cultura

Otoño repleto de actividades en Motilla del Palancar

El Ayuntamiento ha publicado el programa de ocio y cultura hasta el próximo 16 de diciembre

Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha publicado la programación cultural y de ocio para este otoño, una agenda repleta de actividades que llega hasta las fechas navideñas y en la que podremos encontrar desde un taller de Teatro y la actuación del grupo Con A de Aficionado de Iniesta este fin de semana a exposiciones o talleres de Cometas el próximo fin de semana y de magia el día 6 de noviembre.

Además, en el mes de la música se podrá disfrutar del concierto del pianista motillano Pablo Picazo el viernes 11, la música de soul de Tony Weaver el día 18, además la Asociación Musical Inmaculada Concepción celebrará su tradicional concierto de Santa Cecilia y como novedad ofrecerá también verbena, el día 26 de noviembre.

En lo deportivo destaca la jornada de Beach Tenis, un novedoso deporte que se está poniendo muy de moda y del que se podrá disfrutar en Motilla el sábado 26 de noviembre en la Plaza de Toros.

Además, habrá talleres de pintura o de medio ambiente y con la llegada de diciembre tendrá lugar el encendido de luces navideñas el día 5. En la parte más cultural destaca la visita del escritor Santiago Díaz el viernes 16 de diciembre dentro del programa de la Diputación de Cuenca “Los libros viajan por la provincia”, será en la Casa de la Cultura a las 19 horas cuando el escritor presente su última novela “Las otras niñas”.

Asegura el concejal de Cultura Samuel Rubio que han tratado de preparar un programa amplio y variado para que el otoño esté repleto de actividad en la localidad. Señala que todas las actividades serán gratuitas, excepto el Taller de Magia, aunque recuerda que el aforo será limitado. Espera que todo el mundo se anime a participar y disfrutar de todas estas actividades.

Samuel Rubio, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motilla del Palancar

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666088705433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Ayuntamiento de Motilla del Palancar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00