Política

La Junta ofrece charlas informativas sobre la nueva PAC

El delegado provincial de Agricultura, Joaquín Cuadrado, visitará Quintanar, Campillo e Iniesta los próximos días

JCCM

Motilla del Palancar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado ya alrededor de 70 millones de euros del anticipo de la Política Agraria Comunitaria a los agricultores y ganaderos de la provincia de Cuenca, afirma Cuadrado que han hecho este pago el primer día hábil para poder ayudar a los agricultores y ganaderos a hacer frente a la complicada situación. Estas ayudas han llegado a 16.268 beneficiarios de la provincia de Cuenca ascienden a casi 70 millones de euros.

Además, Cuadrado ha comenzado a realizar charlas informativas sobre la nueva Política Agraria Comunitaria que entra en vigor el próximo mes de enero, estará el viernes a las 20 horas en Quintanar del Rey y la próxima semana el día 26 en Campillo de Altobuey e Iniesta. Está convencido de que puede ser una buena política para la región y tratará de resolver todas las dudas que ahora mismo tienen los agricultores y ganaderos.

Hay muchos cambios y novedades, pero asegura que será fácil de tramitar, algunos de los aspectos que más preocupan son los llamados ecoesquemas, de los que hablará en las charlas, anima a la gente a asistir para que los agricultores preparen las próximas campañas sabiendo cómo va a ser esta nueva PAC.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad