Fútbol

Quintanar del Rey, a punto para la Copa del Rey

El domingo a las 12 es la gran cita deportiva contra el Girona

CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

En Quintanar del Rey está todo preparado para acoger un partido de fútbol histórico, el domingo reciben en el estadio San Marcos al Girona, equipo de Primera División, para disputar el encuentro de primera ronda de Copa del Rey. Desde el Club han trabajado intensamente durante las últimas semanas para tener todo listo en el campo de fútbol de la localidad, que ha tenido que adaptarse a las demandas de la Federación Española de Fútbol y que, tal y como afirma el presidente del CD Quintanar del Rey, Pedri Navarro, se ha vestido de gala para acoger hasta a 2500 aficionados este domingo a las 12.

En la localidad se respira la ilusión y así lo confirma el alcalde Martín Cebrián, que afirma que esta cita deportiva es también un revulsivo para el municipio por la visibilidad que se da a Quintanar del Rey y por el movimiento que puede generar en los establecimientos de la localidad.

Destaca que hay que tener los pies en la tierra, pero quién sabe si pueden tener otro golpe de suerte como ya lo han tenido cuando les ha tocado un equipo de primera en el sorteo de Copa del Rey.

Martín Cebrián, alcalde de Quintanar del Rey

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668164559547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Establecimientos hosteleros o alojamientos esperan unos días de mucha actividad porque desde el sábado hay preparada una fiesta con música en directo y DJs para disfrutar del fin de semana con intensidad. Antonio López es propietario de Burguerchin y afirma que tienen todo completo para el domingo, además de multitud de comidas para llevar e incluso se encargarán de preparar el catering de los jugadores del Girona. Chin compró las entradas nada más salir, pero cree que no podrá ir al partido porque están “a tope” de trabajo.

Antonio López "Chin"

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668164616090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambos se han mostrado cautos y realistas con respecto al resultado, aunque aseguran que nunca hay que perder la ilusión porque hasta que no acabe el partido puede pasar cualquier cosa. La sensación en la localidad es de haber logrado ya un triunfo con el hecho de poder vivir este partido.

Así lo afirma también el entrenador del CD Quintanar del Rey, José Luis Encinar, que asegura que son unos privilegiados por poder disfrutar de esta cita. Destaca que esta semana han intentado trabajar con normalidad, pero es inevitable contagiarse de la emoción que se vive en todo el pueblo, lanza un mensaje de calma a sus jugadores para que sepan gestionar esa “hiper-motivación” que tienen y puedan disfrutar de este encuentro compitiendo lo mejor posible. Reitera que en el fútbol puede pasar de todo y el San Marcos es un estadio difícil para cualquier equipo, habrá que esperar al pitido final para ver si dan la sorpresa.

José Luis Encinar, entrenador del CD Quintanar del Rey

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668164666214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Club ha preparado un vídeo motivador para animar a la afición a apoyar al equipo, están convencidos de que los sueños se pueden cumplir.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad