Fútbol

Orgullo verdiblanco: El CD Quintanar del Rey llevó al Girona a la prórroga

Buena actuación de los equipos castellanomanchegos

CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El CD Quintanar del Rey recibía este domingo en el San Marcos al Girona para disputar el partido de primera ronda de Copa del Rey, los de José Luis Encinar salían al campo con ganas de plantar cara a un rival de Primera División que quizá no esperaba encontrarse con un equipo tan sólido y tan motivado. En una primera parte igualada, una muestra de calidad individual daba el primer tanto a los de Girona con el gol de Riquelme desde fuera del área, lejos de amilanarse, el Quintanar tiró de garra y de presión para buscar el empate que llegaría en la segunda parte con el gol de Antonio Megías de penalti. Se llegaba al minuto 90 con este resultado y arrancaba una prórroga en la que Stuani marcaba el definitivo 2-1 en el minuto 97.

A pesar del cansancio de los locales, siguieron intentándolo hasta el final. En el último minuto, el portero César Rozalén paraba un penalti a Stuani y ambos dejaban una de las imágenes del partido, un abrazo lleno de compañerismo entre dos jugadores que, al margen de las categorías, son simplemente eso, dos futbolistas disfrutando de lo que hacen.

El míster José Luis Encinar continúa digiriendo todo lo ocurrido este domingo dentro y fuera del campo, se muestra orgulloso de sus jugadores, de la afición y de todo Quintanar del Rey que demostró estar a la altura en todos los sentidos. Es inevitable tener una sensación agridulce porque el objetivo era ganar y hubo posibilidades, pero toca sacar lo positivo de este partido para seguir trabajando por su objetivo, el ascenso.

Despiertan del sueño en Quintanar del Rey que no descarta volver a vivir un día histórico y tal y como asegura Encinar, seguirán trabajando para lograrlo.

José Luis Encinar, entrenador del CD Quintanar del Rey

José Luis Encinar, entrenador del CD Quintanar del Rey

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668422599001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El capitán del equipo, Kain, asegura que están muy contentos con el trabajo del equipo. Cree que a pesar de no lograr la victoria supieron plantar cara al rival y están orgullosos. Asegura que el ambiente en el campo fue increíble y les hizo tener "los pelos de punta" durante muchos momentos. Están muy agradecidos a toda la afición que estuvo apoyando y animando durante todo el encuentro.

Kain, capitán del CD Quintanar del Rey

Kain, capitán del CD Quintanar del Rey

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668424655693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro dejó importantes imágenes en el campo y en la grada, y todas ellas positivas, deportividad, alegría y gritos de aliento se escucharon durante todo el partido. Pero sin duda, la imagen del día se vio en los alrededores del San Marcos, tres aficionados se subieron a un gran árbol situado junto al estadio para poder ver el encuentro, una actitud peligrosa que por suerte terminó sin consecuencias. Está claro que nadie quería perderse este partido histórico.

QUINTANAR DEL REY (CUENCA), 13/11/2022.- Aficionados trepan un árbol para ver el partido de Copa del Rey entre el Quintanar y el Girona este domingo en Quintanar del Rey (Cuenca). EFE/José del Olmo / José del Olmo

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad