SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Hasta siete mundialistas pasaron por Socuéllamos

Son tres los seleccionados con España, más Achraf, Valverde, Babic y Lucas Hernández, los que han dejado su huella por la localidad socuellamina

Unai Simón en Socuéllamos / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Este próximo domingo empieza en Qatar el Mundial de Fútbol, donde compiten 32 selecciones nacionales, entre las que se encuentra la española.

En total siete de los jugadores seleccionados para jugar el Mundial, de 800 jugadores aproximadamente, pasaron por el Paquito Giménez de Socuéllamos.

Por la Selección Española estuvo el portero titular Unai Simón, que jugó con el Bilbao Athletic. También el jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente, que pisó Socuéllamos con el Real Madrid Castilla y el centrocampista Carlos Soler, que lo hizo con el Valencia Mestalla.

No son los únicos que jugaron en el Paquito Giménez y que disputarán el próximo Mundial. También se encuentra en esta lista el marroquí Achraf, que hizo lo propio con el Real Madrid Castilla; al igual que el uruguayo Fede Valverde. Destaca, igualmente, el francés del Bayern de Múnich Lucas Hernández, que visitó el Paquito Giménez con el Atlético de Madrid B. El último en visitar el estadio socuellamino fue el serbio Babic, con la Real Sociedad B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00