SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Toledo encara un calendario 'muy local' para engancharse a la liga antes de navidades

Entrevista en SER Deportivos Toledo con Alberto Escudero

SER Deportivos Toledo (15/11/2022)

SER Deportivos Toledo (15/11/2022)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20221115_152001_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Hace unos días el entrenador del Club Deportivo Toledo, Manolo Alfaro, se destapó con unas declaraciones que pintaban otro panorama para su equipo: "Pretendemos llegar a navidades con una mejora en el juego que es evidente, y una mejora en los resultados que nos haga estar arriba, y pensar en la segunda vuelta en hacer cosas importantes, es a largo plazo, cada partido nos puede acercar a esa opción". Tras estas declaraciones llegó el primer punto del Toledo sumado lejos del Salto del Caballo (1-1 en Torrijos). Posiblemente el técnico alcalaíno tenía en cuenta un calendario para su equipo después del parón de la Copa del Rey que podría ser propicio aunque hasta la fecha el equipo verde no ha dado excesivas muestras de regularidad. La principal característica de este calendario es que hasta el parón navideño el Toledo tiene tres partidos en casa.

El Toledo arranca este domingo en el Salto del Caballo (12 horas) frente al CF La Solana de Kiko Vilches. Después jugará en La Fuensanta frente al Conquense. Posteriormente dos encuentros seguidos en casa (Tomelloso y Marchamalo). Y antes de las vacaciones la salida a Ciudad Real frente al Manchego de Javi Sánchez.

De este calendario, y de otras cosas más, hemos hablado este martes con el centrocampista albaceteño del Toledo Alberto Escudero: "Sinceramente lo veo factible porque sé el equipo que tenemos y la calidad que tenemos, no nos estan acompañando los resultados pero creo que cada vez estamos mejor y si mantenemos esta linea empezaremos a ganar partidos de forma seguida". El ex del Socuéllamos es de los pocos que ha sido titular habitual con los dos entrenadores que lleva esta temporada el Toledo aunque es ahora cuando empieza a verse una mejor versión individual suya, con más balón y más protagonismo en la medular. De hecho en el último partido en casa anotó su primer gol frente al Calvo Sotelo.

Solo Mario Gómez, Arturo Segado, Rafa Camacho, Chabo y Escudero han jugado todos los partidos de liga (nueve) que se llevan hasta el momento. Escucha su entrevista a partir del minuto 4 del programa de este martes, disponible en la parte superior de esta página.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00