Ocio y cultura

La escritora conquense Ana Isabel Fernández visita Villalpardo este viernes

El encuentro con los lectores será a las 17 horas en el Centro Social

Ana Isabel Fernández, escritora

Ana Isabel Fernández, escritora

16:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668764603380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

La escritora conquense Ana Isabel Fernández estará este viernes por la tarde en Villalpardo en un encuentro con lectores que se realizará en el Centro Social a las 5 de la tarde. Fernández fue finalista entre los 10 mejores libros del Premio Planeta 2021 con su novela “El vuelo del grajo”, una novela que se publicará muy pronto, probablemente antes de terminar el año. Asegura sentirse muy contenta con la publicación de esta novela a pesar de que el proceso se ha alargado en el tiempo, no es fácil lograr publicar una novela, pero este momento llegará muy pronto gracias a la editorial Samarcanda con la que están ultimando los detalles.

En el encuentro con los lectores hablará de sus dos novelas Cuando el cielo diga mi nombre y En sus ojos habitaba el miedo y también adelantará algunos detalles sobre su último libro en el que cambia totalmente de estilo adentrándose en la novela negra costumbrista, un género que le ha encantado escribir y con el que probablemente repetirá. Además, en esta última novela ha creado la historia a partir del título y no al contrario, como ha hecho en sus otros libros. Es una frase que le impacta y que le ha servido para desarrollar toda la trama y a todos sus personajes.

Ya tiene su próxima novela muy avanzada y asegura que le gusta mucho lo que está escribiendo, cree que hay una progresión importante, un crecimiento como escritora y siente que en cada libro hay un aprendizaje importante. Fernández es Auxiliar de Enfermería y compagina su trabajo con la escritura, le encantaría poder dedicarse exclusivamente a escribir y está trabajando muy duro para conseguirlo, cree que con la publicación de esta novela puede conseguir más autonomía para dar ese paso, pero es muy difícil y pocos escritores lo logran, mientras tanto disfruta de citas como esta ya que poder encontrarse con sus lectores es uno de los mejores momentos para un escritor, invita a todo el mundo a disfrutar de esta tarde de literatura en Villalpardo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad