SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Manuel Aguado Gil, nuevo entrenador del Atlético Pedro Muñoz

El técnico intentará evitar el descenso

Aguado Gil / Atlético Pedro Muñoz

Las Pedroñeras

El Atlético Pedro Muñoz tiene nuevo entrenador. Se trata de Manuel Aguado Gil, nacido en 1967 y natural de Villa de Don Fadrique.

Aguado es entrenador nacional de fútbol, tiene el Máster de Alto Rendimiento en Fútbol y, además de ser profesor para entrenadores -ha trabajado en la RFEF-, trabaja para la Fundación Real Madrid y ha publicado diversos libros sobre la táctica y sistemas en el fútbol. Ha realizado su labor en canteras importantes de nuestro país, como la del Atlético de Madrid o Real Madrid, donde imparte la metodología del club en diferentes países -Paraguay, Colombia, México o Escocia entre otros-.

También tiene experiencia en Primera Preferente, categoría en la que consiguió un ascenso con el Villacañas a Tercera División, además de dirigir al CD Sonseca o Aranjuez. Por otro lado, entrenó al Gimnástico de Alcázar juvenil en División de Honor, entre otros.

Así pues, Aguado toma el relevo de Ángel Luis Cobo para intentar salvar al equipo que está situado en decimoctava posición, con 7 puntos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad