Fútbol

El Motilla Juvenil, líder de su grupo en la Liga Juvenil Provincial

Por el contrario, el primer equipo se encuentra en puestos de descenso

Motilla CF Juvenil / Motilla CF

Motilla del Palancar

Cara y cruz en el Motilla CF con los dos equipos que el Club tiene compitiendo en este momento. En Primera Autonómica Preferente arrastra el equipo una mala racha que dura ya cuatro jornadas en las que los de Fredy Hernán Velín no han sido capaces de superar a sus rivales. Cuatro derrotas que, según asegura el míster, no reflejan el buen trabajo que están haciendo los jugadores, en los que tiene plena confianza porque en ningún momento han tirado la toalla.

Está convencido de que el trabajo dará sus frutos y la suerte terminará cayendo tarde o temprano del lado del equipo, que ya se lo merece. Ahora mismo se encuentran en puestos de descenso en la clasificación, aunque todavía queda mucha temporada por delante para salir de la zona de peligro. La primera ocasión será este jueves con el partido que les enfrentará en casa a la Roda en El Carrascal a las 16:30 horas. El míster anima a toda la afición a apoyar al equipo, ahora más que nunca, para conseguir dar la vuelta a la tortilla y empezar a lograr buenos resultados.

Fredy Velín, entrenador del Motilla CF

Fredy Velín, entrenador del Motilla CF

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670244361950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La otra cara de la moneda la protagoniza el equipo Juvenil, líder en el Grupo II de la Liga Provincial Juvenil tras arrebatarle la primera posición este fin de semana al Atlético Ibañés ganando por 2 a 0 en el Carrascal. Afirma el entrenador, José López, que están muy contentos y muy orgullosos del trabajo que están realizando los jugadores, que muestran un grado de compromiso altísimo. Asegura que a pesar de ser un equipo de reciente creación, cuentan con 25 jugadores, algo muy positivo, pero que también conlleva intentar dar a todos sus minutos de juego y gestionar la frustración o la decepción de no jugar todo el tiempo que les gustaría. Considera López que este es uno de los aspectos más complejos de gestionar en un equipo juvenil, pero es importante que lo aprendan y disfruten del equipo tanto cuando juegan, como cuando toca quedarse en la grada.

Afrontan dos salidas complicadas contra Madriguera y Villamalea para seguir demostrando que quieren estar en lo más alto de la tabla.

José López, entrenador del Motilla Juvenil

José López, entrenador del Motilla Juvenil

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670244184900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

López ha querido mandar un mensaje de ánimo y apoyo al primer equipo porque está convencido de que los buenos resultados van a llegar muy pronto, pide a la afición todo el respaldo en estos momentos difíciles para que el equipo pueda salir de este bache.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad