Fútbol

Nuevo objetivo del CF Talavera: ganar en casa

El conjunto blanquiazul recibe hoy en El Prado al filial del Celta de Vigo

CF Talavera

Talavera de la Reina

El equipo cerámico juega este miércoles en casa, El Prado, su decimoquinta jornada liguera. La plantilla de Pedro Díaz que en todo lo que lleva de liga aún no ha ganada en su propio estadio. Intentará una vez más conseguir ese objetivo, y sumar sus tres primeros puntos en casa.

Hoy el CF Talavera se enfrenta al Celta de Vigo B, a las nueve de la noche en casa. El conjunto gallego viene a la ciudad de la cerámica en una situación no muy diferente en ciertos aspectos a la del CF Talavera. El equipo del recién estrenado Claudio Giráldez, que se incorporó en julio, ( y estará con el club, de momento, por dos temporadas) se encuentra por debajo de mitad de tabla.

El conjunto gallego

Aunque lleva tres dos victorias más que el CF Talavera, lleva un gol menos en cuanto a goles en contra. El conjunto del norte de España de 20 goles a favor, uno menos ha tenido en contra. Algo que indica que su parte baja está teniendo serios problemas a la hora plantearse el acabar los encuentros con la portería a cero.

En ningún partido de esta temporada, el conjunto gallego ha conseguido mantener su fortín intacto. Algo que los de Pedro Díaz seguro que tendrán muy en cuenta, y lo utilizarán en su contra.

El conjunto blanquiazul

El conjunto talaverano, por el contrario lleva una buena racha desde hace tres encuentros que hace que el equipo esté brillando con luz propia dentro de la liga. De momento ya lleva dos partidos (contra el Linares y contra el Sanse) saliendo con su portería a cero.

Hecho por el cuál está haciendo que los jugadores blanquiazules estén cogiendo cada vez más seguridad. Y se esté creando una seguridad alrededor del equipo junto con su afición, que está dando alas a seguir confiando en la permanencia del club en Primera RFEF.

Con Escudero ya totalmente recuperado de su pequeña lesión con la que jugó el último encuentro en casa. El único que no está en la convocatoria sigue siendo Morante y Moha. Aunque el primero se está incorporando ya a los entrenamientos, aún no está para poder jugar. Y Moha sigue de baja tras su operación.

También Ander Gayoso y Jon Villanueva serán baja debido a que el club ha rescindido sus contratos esta semana.

Declaraciones previas del míster del CF Talavera

En cuanto a las palabras de Pedro Díaz entrenador del CF Talavera en cuanto al partido de hoy. El míster talaverano lo tiene claro sabe que no va a ser fácil por la juventud de la plantilla rival. Una vitalidad que caracteriza a los jugadores jóvenes.

Pero también "Pedrito" (aunque no ha querido decir mucho en sala de prensa) tiene un plan para esta noche el que espera que le de a su equipo su primera victoria en casa.

El colegiado encargado de dirigir esta tarde noche el partido será Salvador Lax Franco

Por último, el club cerámico esta noche recogerá productos no perecederos que en los próximos días mandará a Ucrania.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad